martes, 6 de marzo de 2012

Agradecimiento a Anna Quality Products

Hoy estoy de nuevo por aquí para mostraros unos productos que me han hecho llegar amablemente desde Anna Quality Products: unas deliciosas mermeladas.


He estado investigando un poco y esta empresa tiene servicios absolutamente novedosos; os lo cuento a continuación:

ANNA QUALITY PRODUCTS dispone de la más amplia gama de mermeladas y cremas de frutos secos con/sin chocolate del mercado de la confitería.

Más de 100 variedades de frutas, verduras y frutos secos de los cinco continentes (cítricos, tropicales, silvestres, hortalizas, cultivo ecológico...). Las presentaciones van desde el frasco monodosis (40g) a el bote (820g) para elaboradores y otros grandes consumidores, pasando por los habituales y domésticos frascos de 240g y 360g. Cualquier conserva vegetal concentrada por evaporación a fuego lento que no encuentre en nuestro catálogo, si es factible, se la producimos bajo pedido.

Otro servicio adicional y personalizado es la elaboración a partir de la fruta que nos proporciona el propio cliente de su finca, huerto, jardín, maceta,...
La recepcionamos, cualificamos, procesamos y la re-expedimos a su origen.

No me diréis que no es original lo de mandarles a ellos la fruta y que ellos te la devuelvan hecha mermelada.....Me parece una idea super novedosa.

Y qué decir del sabor de las mermeladas.....Por ahora la que he probado es la de fresa, y está exquisita. En cuanto se vaya vaciando la nevera de los dulces que tengo, subiré alguna recetita con esta deliciosa confitura.


Esto es todo por hoy!!! Besos

1 comentario:

  1. Cuando las pruebes todas no sabras con cual quedarte, son EXCELENTES.

    ResponderEliminar