miércoles, 18 de abril de 2012

Agradecimientos Conservas Pedro Luis!!!!

Hoy os vengo a mostrar el maravilloso lote de productos en conserva que muy amablemente me han hecho llegar desde Conservas Artesanas Pedro Luis. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os lo dejo para que podais verlo:






"Hace 40 años, nuestros padres dedicaban su vida al cultivo del campo. Fue a finales de los años 60 cuando empezaron a envasar los frutos que recolectaban de sus propias tierras: sus espárragos y sus pimientos. Mimaban y vigilaban tanto los cultivos como la elaboración de la conserva. Hoy, se mantienen vivos ese mismo espíritu y ese compromiso de calidad que ellos iniciaron, basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos, como de las producciones, siempre limitadas, con ese sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto único. Con el paso del tiempo, hemos ido adecuando nuestros medios productivos con nuevas instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad, todo ello sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración".
Otro detalle de la producción es que las frutas, verduras y hortalizas, siempre de temporada, se elaboran inmediatamente después de su recolección, con lo que se consigue que mantengan todas sus propiedades.
En definitiva, son productos de una excelente calidad, procedentes de agricultura ecológica y envasados cuidadosamente para que lleguen a nosotros con todas las garantías posibles.


Muchísimas Gracias Pedro Luis!!!!


8 comentarios:

  1. Que suerte, a mi nunca me han mandado nada, pero no pierdo la esperanza

    ResponderEliminar
  2. Unos productos extraordinarios, veras como los disfrutas, esperamos las recetas con esos productos, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lote tan magnífico , que lo vas a disfrutar es segurito,buenísimas son!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda la historia de los creadores de estas conservas.
    Buen regalo te han enviado, en Chile nadie nos regala nada, buuuu!! pero me encanta el espiritu de los españoles, siempre de apoyo y de ayudarse mutuamente.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar
  5. Deben ser unos grandes productos!
    Te invito a pasar por mi blog a ver si te gusta!

    Un saludo grande!

    macarena

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esosb productos tan ricos. Seguro que de ellos van ha salir unas recetas estupendas.Yo me quedo por aqui para no perderme nada un beso

    ResponderEliminar
  7. Que maravilloso regalo!!!!, disfrutalo.
    Besos.

    ResponderEliminar