lunes, 9 de abril de 2012

Agradecimiento especias Carmencita!!

Hoy estoy por aquí, después de este parón "vacacionero", para mostraros el fantástico lote de productos que me ha hecho llegar la empresa Carmencita:



La verdad es que es la típica marca de especias que desde siempre he visto en casa, con lo cual personalmente asocio las especias Carmencita con calidad. Y pese a que lleva presente en mi vida desde siempre, ha sabido reinventarse y darle un nuevo aire a sus envases, mucho más práctico y moderno que el tradicional.

Pero si vamos más allá, y nos fijamos en el contenido, vemos que la calidad es la de siempre: especias siempre frescas y aromáticas, listas para darle ese toque tan especial a nuestros platos. Y esto se consigue teniendo una alta rotación de las mercancías en el almacén, para así garantizar que transcurre el menor tiempo posible entre el envasado de las especias y el uso del consumidor. Es más, Carmencita, es la primera empresa española que obtiene el certificado ISO 9001 para la fabricación, selección y envasado de especias, condimentos y postres en polvo. Con lo cual podemos estar totalmente tranquilos de que el producto que estamos usando en nuestras más deliciosas recetas es un producto que cumple todos los estándares de calidad más exigentes.

Y volviendo de nuevo a mi infancia, yo recordaba la marca en el tema especias. Pero nuevamente, Carmencita ha sabido estar a la altura de las nuevas necesidades del mercado y también nos proporciona una amplia y selecta variedad de preparados listos para usar, como pueden ser productos para realizar deliciosas paellas, sazonadores con mezclas de especias, popurrís, mezclas especiales para grill, molinillos de especias para degustarlas justo en el momento de molerlas..... Y para muestra, un botón:


En definitiva, apostar por las especias Carmencita para condimentar nuestros platos es una apuesta segura, y podemos estar totalmente tranquilas de que no nos van a fallar.

2 comentarios:

  1. Un lote estupendo y un autentico lujo, disfrutalo, besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen regalo has recibido!! Por esto lados sólo llega el pimentón, pimentón ahumado y el azafrán carmencita. Soy una fanática de esta marca, pero debo conformarme con estos 3 productos..en fin estamos lejos...
    ME he quedado un buen rato leyendo tus recetas, que es una más tentadora que la otra asi que me quedo como seguidora.
    Saludos desde el otro lado del charco.
    Bs
    tita
    http://espacioculinario-tita.blogspot.com/

    ResponderEliminar