miércoles, 22 de febrero de 2012

Agradecimiento a Maximiliano Jabugo

Estoy por aquí de nuevo para mostraros un paquete que he recibido en estos días, por cortesía de Maximiliano Jabugo: se trata del Jamón de Jabugo Triple Equis cortado a mano. 




Esta empresa nos ofrece un producto de altísima calidad, cuyos productos están en bodega hasta el momento mismo del envío. Tienen un excelente servicio de post-venta que garantiza que si no estamos satisfechos te devuelven tu dinero, cosa que es altamente improbable dado el sumo cuidado de todos los factores durante su proceso productivo: desde el uso de piensos naturales, criando en libertad a sus cerdos, y dejando el jamón el tiempo necesario hasta que alcance el punto ce curación óptimo. 

En cuanto al sabor qué os puedo contar: excelente. Y es que qué se puede esperar de un producto que cuenta con un proceso de producción tan minucioso y riguroso como os he descrito. Además, me hicieron llegar también un libro sobre el cerdo que es muy interesante, y dedicado!!! 


En definitiva, un producto excelente que no podeis dejar de probar!!!! Desde aquí os invito a hacerlo!!.

Un saludo y hasta la próxima receta!!!



5 comentarios:

  1. Disfruta de él, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!he cococido tu blog esta tarde de casualidad y pasare a menudo por aqui,tienes recetas muy interesasntes,tu pizza tiene una pinta muy buena y llevas a razon en eso de que una vez que las haces ya no vuelves a comprar.aqui te dejo yo el nombre mis mis blog a ver que te parecen.saludos,Laura
    www.azucaryharina.blogspot.com
    www.lauracocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen jamoncito, irresistible, ñam!!!

    ResponderEliminar
  4. ESTOY ENCANTADA DE CONOCER TU LOG Y DE SER SEGUIDORA , me ha gustado muco todo lo que he visto , besitos

    ResponderEliminar